Monterrey, Nuevo León.- Por medio de una publicación en su perfil de Facebook, una usuaria identificada como Yeyis Bocanegra agradeció la ayuda que Lalo Mora le brindó después de haber permanecido 10 días en cautiverio.
En su post, la joven comparte que estos hechos ocurrieron en el mes de diciembre y cuenta que llevaba horas caminando cuando pasó por los límites del rancho que el cantante tiene en China, Nuevo León.
‘Fue cuando el salía y me vio caminar desorientada, sin saber que hacer y con una cara de miedo porque los traileros que se paraban solo querían subirme y seguirme haciendo más daño, se detuvo y su chófer me prestó su teléfono y pude contactar a mi familia’, detalló.
Bocanegra comenta que ese día estaba haciendo mucho frío, por lo que el llamado ‘Rey de Mil Coronas’ le prestó una de sus chamarras, y también le brindó ayuda cuando se enteró que había estado privada de su libertad.
‘Al saber la situación en la que me encontraba rápidamente buscó ayuda y me llevó al destacamento de China, Nuevo León, donde ya me estaban esperando para brindarme la atención tanto médica como legal y regresarme a mi ciudad de origen’, recordó.
Tras ese día, la joven no había vuelto a ver al arista, hasta ayer que acudió al concierto que ofreció en Reynosa y donde le agradeció por todo lo que hizo por ella.