Matamoros, Tamaulipas.- En la entrevista, el cineasta afirmó que ya está en marcha su próximo proyecto y que va a ser sobre una niña de bajos recursos que vive en una comunidad que está muy alejada de la civilización, un pequeño pueblo en Matamoros.
Según las palabras del actor, este hecho está basado en un hecho real, y espera que pronto la educación en México cambie ya que así como esta niña creció en un pueblo pequeño y desolado de Matamoros, así debe de haber cientos.
“Es una historia interesantísima de cómo esta niña pudo salir adelante en un pueblo donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz ni siquiera en la escuela ya olvídate de una computadora o internet”, menciona Derbez.
Ante este hecho, los internautas señalaron que su percepción de Matamoros, era errónea y que no era un pueblo “olvidado”. Entre ellos estuvo el empresario Roberto Lee, fundador de una marca de bebidas alcohólicas muy famosa.
El empresario dio a conocer en sus redes sociales que Matamoros no es un pequeño pueblo sin calles pavimentadas y sin luz, que era verdad que en algunas partes falta alumbrado y que las calles no están pavimentadas pero que eso pasa en todas las ciudades.