Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Manager de la Selección Mexicana de Sóftbol Femenil Sub-18 y menores, Martín Botello, señaló que es un honor y orgullo estar al frente del selectivo, luego de cuatro años de estar como Coach Auxiliar.
“La verdad es un orgullo ser el Manager de la Selección, hace algunos días la Federación Mexicana de Sóftbol me dio el nombramiento, y esto se debe al esfuerzo que hemos realizado desde que nos han convocado”.
Expresó que, actualmente se encuentran trabajando para conformar la selección, por lo que en los próximos días será la propia Federación Mexicana de Sóftbol, quién estará anunciando las fechas para realizar unos campamentos.
“Hace algunos meses en la asamblea se realizaron campamentos, donde hubo una buena respuesta por parte de las softbolistas, donde hubo un interesante número de tamaulipecas, que quieren formar parte de la selección, por lo que en estas fechas la Federación Mexicana, dará a conocer un calendario para realizar más campamentos”.
Explicó que, actualmente Tamaulipas a sido un Estado que cuenta con una importante aportación a las Selecciones Mexicanas de esta disciplina, “la verdad no te puedo decir nombre, lo que, si es que Tamaulipas en los últimos años ha destacado en la disciplina, y prueba de ello es que se coloca entre los tres mejores Estados del país”.