Con goles de Kevin Loera (47’) y Fernando Magaña (94’), la filial de Segunda División, consigue sus primeros tres puntos, tras su regreso a la Serie A, al imponerse 2-1 Tecos de la UAG.
Jugando más con garra y corazón, que con buen fútbol, y a pesar de que el fondo físico les terminó costando, los pupilos de Tomás Vitela, de último minuto sacan sus primeros tres puntos del Estadio Marte R. Gómez.
En lo que fueron las acciones de juego, Correcaminos se vio superado por Tecos de la UAG, quien empezó a dominar el medio campo y teniendo la posesión del esférico.
A pesar de ello los de la UAT, dieron pequeños destellos por conducto de Kevin Loera, quien lograba conectar varios disparos al arco rival, pero sin generar ningún peligro.
Fue hasta el minuto 47, cuando Loera Hernández aprovechó una falla garrafal de la defensiva de Zapopan, para clavar el 1-0.
Para el complemento y con varios ajustes en el cuadro Correcaminos se mostró superior a su rival, contrarrestando los ataques de los de la UAG.
Al minuto 75, la UAT terminó pagando caro la poca Pretemporada, ya que la mayoría de sus jugadores mostraban un cansancio. Situación que aprovechó el cuadro visitante, cuando Jacobo Fernandez, lograba el gol del empate 1-1 al minuto 85.
Fue en la recta final, cuando un destello de buen fútbol de José “Pitarrita” Morales, quien desbordó por la pradera de la izquierda para que Fernando Magaña, todo acalambrado hacia el gol de la victoria al minuto 94.
Ahora salen de casa para enfrentar a Cimarrones de Sonora en la segunda jornada de este torneo, este próximo sábado a las 12:00 horas en el Estadio Héroes de Nacozari.