El juego de MLB entre Padres y Nationals fue suspendido la noche de este sábado luego de que se produjera un tiroteo afuera del Nationals Park, en Washington D. C.
Diversos cuerpos policiales pronto se distribuyeron dentro y fuera del inmueble para refugiar al público presente en los distintos espacios del mismo.
En el seguimiento especial del tiroteo a las afueras del Nationals Park, justo cuando se disputaba el Padres vs Nationals en su interior. Los hechos desataron el caos dentro y fuera el inmueble, y hasta el momento las autoridades han reportados dos heridos de bala como consecuencia del ataque.
Respecto a las acciones del juego, éste se suspendió cuando los Padres lideraban la pizarra 8-4, y la definición del mismo se llevará a cabo este domingo a las 1:05 pm ET (12:05 CDMX), y el juego programado para mañana se llevará a cabo poco después de la conclusión del primero.
El miedo no sólo invadió a los aficionados en el Nationals Park, ya que, según relatan algunos de ellos, los jugadores también salieron huyendo del diamante, algunos en una desesperada carrera a la casa club; otros, hacia las tribunas en busca de sus familiares.
La tensión pronto escaló a tal medida que se requirió la intervención de fuerzas especiales.