Tras desarrollarse la cuarta jornada del Grupo XV de la Liga TDP (Tercera División Profesional), la filial de Correcaminos se coloca en el sexto puesto, con solo cinco unidades.

Teniendo un récord de una victoria, un empate, una derrota y un punto extra, los pupilos de Alejandro Pozos, poco a poco comienzan afianzarse en el grupo y comienzan a escalar posiciones. Cabe recordar que la UAT aún tiene un duelo pendiente y es el de la jornada 1 Irritilas FC.

De acuerdo con la tabla general del grupo, el equipo de Saltillo Soccer FC tiene nueve unidades; el cuadro de Club de Futbol Cadereyta cosecha ocho puntos; mismos que el cuadro de Bravos de Nuevo Laredo.

En el cuarto escalón de la estadística se deja ver el equipo de Irritilas FC quien suma seis puntos; mismos que Regios FC; Correcaminos es sexto con cinco unidades.

Mientras que los equipos de HO GAR H. Matamoros (Gavilanes), Orgullo Surtam y Deportivo Soria FC tienen 4 puntos. FCD de Santiago Nuevo León, Club Futbol Gallos Nuevo León, San Nicolas FC y Real Cosme, tienen tres puntos.

San Isidro Laguna FC tiene dos unidades; seguido por Bucaneros de Matamoros quien suma un punto y Guerreros Reynosa que aún no suba y es el último de la tabla.

Tabla de filiales sin ascenso
En el caso de la tabla de filiales, el equipo de la UAT está en el lugar número 13 con un cociente de 1.67, esto gracias a los cinco puntos que tiene; además de tener un duelo pendiente.