Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras sumar poco más de un mes sin poder ganar, el delantero de Correcaminos Giovanni Hernández reconoció que el juego ante el Atlético La Paz, será una revancha para el equipo.

“Tenemos que darle vuelta a la página y el martes (hoy) tenemos una revancha y tratar de a La Paz”.

Añadió, “la verdad… que te puedo decir, tristes y apenados, de que no se nos han dado los resultados, y que en la mayoría de los partidos hemos generados más opciones de gol, pero no las hemos concretado”.

Reconoció que se encuentran a tiempo de revertir los resultados, “siempre se los he comentado, tenemos un buen equipo, solo tenemos que ser finos a la hora importante y dar un golpe de autoridad primero y se van a venir los buenos resultados”.

Detalló que Correcaminos se está poniendo fino a la hora de definir frente al marco rival y lograr meter el gol, para que se den los buenos resultados.

“Sabemos que es una liga que cualquier resultado se puede dar, sabemos que ganas y te metes en quinto o sexto lugar, pierdes y te vas hasta abajo, sabemos que ya es importante sumar de tres y eso vamos a buscarlo”.