El director Técnico de Correcaminos, Jorge Urbina, señaló que el equipo de la UAT está a la espera de dos nuevos elementos que vengan a reforzar.
Sin precisar posiciones y mucho menos nombre, el estratega de Correcaminos dijo que la directiva sigue trabajando en la llegada de dos elementos nuevos, “faltan dos jugadores por llegar, pero hasta ahorita para el arranque del partido es lo que se tiene, ellos han ido trabajando muy bien, estamos tranquilos en esa parte”.
Esta consiente de que actualmente la UAT padece de la zona defensiva, ya que en el cierre de la temporada y en la pretemporada ha sido un “talón de Aquiles”, “estamos valorando esa parte, ahorita es esa base la que tenemos, es con la que hemos venido trabajando y con la que finalizamos el torneo pasado, y se mantiene igual, posiblemente llegue un jugador más, pero estoy muy tranquilo y contento.
En el tema de enfrentar a Dorados en el inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, detalló que este abre la pauta para tener un inicio importante, “abrir ante Dorados es muy importante, ya que es un buen rival, sabemos que iniciar con el pie derecho es una prioridad, tanto para el plantel como para el Club”.