El equipo Correcaminos por fin logró su primera victoria de la mano de Francisco Rotllán, al derrotar en la jornada 10 de la Liga de Expansión MX al conjunto de Toros de Celaya.
Fueron pocas, casi nulas, las llegadas que se dieron en el primer tiempo, Correcaminos no daba claridad en el terreno de juego ante un Celaya que tampoco encontraba la redonda.
El árbitro del encuentro, Mario Terrazas dio hidratación para los jugadores ante el calor que se sentía en la capital tamaulipeca, el primer tiempo no dio para más.
Para la parte complementaria, Correcaminos encontró en los cambios el refresco que necesitaba y luego de varias llegadas falladas por Kevin Loera, por fin dominaban los universitarios.
En tiro de esquina a primer poste, la defensa de Celaya tocaba el balón con la mano, sin embargo el nazareno no marcó la pena máxima ante los reclamos de jugadores y banca.
Arturo Sánchez recibía pase filtrado en el área y le cometían una falta para que desde los once pasos Diego Pineda hiciera su tercer gol con Correcaminos, esto al minuto 66’ del segundo tiempo 1-0.
Los dirigidos por Francisco Rotllán le metieron “colmillo”, manejaron el encuentro para finalizar con la victoria y los tres puntos en la bolsa para la causa de Correcaminos.
Correcaminos llega a 12 puntos y enfrentará en la jornada 11 a la Jaiba Brava en el Clásico Tamaulipeco; mientras que Celaya recibe a Cimarrones.