El equipo de Rayados Victoria declinó su participación en la octava edición del International Youth Soccer Cup, la cual se estará desarrollando en el mes de junio en el país de Colombia.
Lo anterior lo dio a conocer el entrenador del equipo, Ramón Cedillo, quien señala que a pesar de que se tenía ya todo listo, se tomó la determinación de no asistir debido a la situación de la pandemia, así como también los problemas sociales que vive el país de Sudamérica.
“La verdad es que es algo que nosotros no esperábamos, el torneo se suspendió por la pandemia y a pesar de que esto poco a poco va pasando, surge el problema social que se vive hoy en día en Colombia”.
Detalló que se habló con el comité organizador y estuvieron de acuerdo por lo que les estarán respetando el lugar para el 2022.
“La verdad fueron muy accesibles, me da gusto esto y nos dieron la oportunidad de asistir el próximo año, esto habla que saben la situación que está pasando en el país que por desgracia es lamentable”.
Explicó que a pesar de esto el equipo se encuentra trabajando, “además de esto tenemos diversos torneos aquí en México, por lo que tenemos que enfocarnos ahorita a lo que viene y a lo que tenemos en puerta”.