Un penal en los últimos minutos, no le permitió a Correcaminos sumar una victoria en Mérida, quedándose con un empate de 2-2 ante Venados, en actividad de la jornada 6 de la Liga de Expansión MX.
Correcaminos arrancó el duelo con la intención de controlar el balón, con la sensible ausencia de Luis López quién vio la tarjeta roja en el partido anterior.
Venados se puso adelante apenas al minuto 33’, en un centro por la banda izquierda, Eduardo Herrera remató de frente y aunque Alexis Andrade hizo una gran atajada, el rebote sale y vuelve a chocar con el delantero que con fortuna choca el balón para el 1-0.
Para la parte complementaria, Luis Mosquera hizo un golazo, apenas al minuto 47’, tomó el balón, se acomodó la de gajos a la pierna izquierda y pegó un trallazo que no pudo detener el Charro de Venados, el marcador se ponía 1-1.
Pero la noche de Mosquera en el Carlos Iturralde no terminaba ahí, una gran jugada al minuto 70’ iniciada por Ronaldo González, dejó el balón a la deriva en los linderos del área para que Torres levantará el balón y el delantero colombiano empujaba para el 1-2.
Se realizaban cambios, Venados se volcó al ataque, le “apedreaba el rancho” a Correcaminos, Armando Chávez en busca de sacar el balón, pegó una patada al delantero de Mérida, mientras el nazareno marcaba la pena máxima.
Ángel López desde los once pasos tocó a la izquierda de Alexis Andrade para el 2-2, al minuto 84’ de juego. El tiempo no dio para más, Venados y Correcaminos repartieron los puntos. Cabe destacar que Correcaminos lleva tres penales en contra, en dos partidos.
Para el siguiente partido, Correcaminos recibe al Atlético Morelia; mientras que Venados visita a los Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la jornada 7 de la Liga de Expansión MX.