Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano, fue claro al señalar que los errores les siguen costando caro al equipo de la UAT, esto tras el empate de 1-1 ante Celaya en la jornada 8 del Clausura 2021.

“El equipo tiene reacción inmediata, luego de un error, pero a pesar de esto, eso nos ha terminado costando caro, ya que el equipo no ha podido mantener esa misma reacción para ganar los juegos”.

Detalló que a pesar de tener apenas dos semanas trabajando con el equipo se ha visto una mejoría, “tenemos que trabajar, aún nos quedan partidos importantes, donde el equipo puede repuntar y buscar un lugar en la Liguilla, ya que sería una lástima que el equipo no califique, por lo que tenemos que seguir trabajando”.

Cabe mencionar que momentáneamente Correcaminos se mantiene dentro de la zona de Repesca, esto a pesar de hilar ya cinco duelos sin poder ganar, al tener 10 unidades.

“Se hicieron algunas variantes, las cuáles a final de cuentas nos están dando resultados, pero necesitamos que los resultados sigan creciendo”.

En lo que respecta al juego ante Celaya, el oaxaqueño señaló que Correcaminos se encuentra en la etapa de reconstrucción, y generar un equipo competitivo, “estoy tranquilo porque hemos ido sumando, estamos mejorando en el sistema de juego y cada vez que se reflejan cosas positivas”.