El Director Técnico de Correcaminos, Francisco Rotllán, señaló la falta de contundencia dónde más adolece su equipo, ya que en la recta final del encuentro le ha costado puntos.
“Esto se gana con goles, y esta noche Correcaminos le faltó en eso, afortunadamente cayó el gol y se rescata un punto en casa”.
Dijo que el fútbol premia y a su vez quita, esto se vio hoy por la noche, ya que Correcaminos no bajó los brazos y en el último suspiro del encuentro le saca el empate a Tlaxcala.
En el tema de su próximo rival que será Mineros, el estratega de la UAT fue claro que en esta división no hay rivales fáciles, y esto se vio la noche del miércoles en el Marte R. Gómez.
“No hay equipos sencillos, hoy Tlaxcala venía como víctima y casi nos saca la victoria, sabemos que a Mineros no le ha ido bien, pero será un duelo complicado”.
En el caso de la posible variante del arquero, insistió que no es esa zona, donde Correcaminos tiene fallas, por lo qué hay que hacer un análisis que provoca la desconcentración de su equipo en el cierre de cada juego.