Cd. Victoria, Tamaulipas.- Logrando su segundo triunfo de cuatro puntos, el estratega de Tampico-Madero, Gastón Obledo reconoció que el triunfo ante Correcaminos los coloca en la cima de la Liga Premier de la Segunda División al llegar a 11 unidades.
“Es importante comenzar con el pie derecho a la que llamamos la gira tamaulipeca, porque la próxima jornada vamos a Matamoros a enfrentar a Gavilanes, pero por lo pronto esta victoria nos afianza en la cima y mantenemos el invicto que es lo importante en esta división”.
Expresó que no fue un partido fácil para su equipo, pero este terminó reponiéndose y consigue darle la vuelta al marcador, llevándose el Clásico Tamaulipeco, “Correcaminos siempre es un equipo complicado, es un equipo bien armado, no se le han dado las cosas pero será protagonista de esta división”.
Dijo que ahora el equipo viaja al sur del Estado a recuperarse, para posteriormente viajar a Matamoros para la cuarta jornada, “es un calendario apretado, tenemos que mantener el mismo ritmo, para seguir manteniendo la cima, que tanto nos ha costado en este arranque de torneo”.