Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Correcaminos, Marco Rosello, reconoció que motiva jugar el Clásico Tamaulipeco, este próximo miércoles.
“Los clásicos son partidos que se viven distintos, se vive con otra intensidad toda la semana y también el mismo Club, la gente te lo hace sentir distinto y nosotros lo estamos afrontando como es, la verdad estamos muy preparados para ese partido y estamos motivados para enfrentarlo”.
Detalló que el equipo no tuvo su mejor inicio, al caer 2-0 en casa ante los Reboceros de la Piedad, pero el grupo está concentrado para hacer un buen papel.
De manera personal, el futbolista expresó sentirse orgulloso de vestir la camiseta de Correcaminos; dado que su padre, el futbolista Daniel Rosello también jugó en Correcaminos.
“Con mucho orgullo; mi padre jugó acá hace veinte años y la verdad que portó con mucho orgullo esta camiseta, la verdad estoy muy contento que este Club me haya abierto las puertas, estoy muy agradecido, con orgullo, la verdad estoy contento”.