Pese a los altos contagios de Covid-19 que han vivido en el Estado en la última semana, Club Correcaminos anunció que el juego de la tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX ante Mineros de Zacatecas, será a puerta cerrada.

Debido a que actualmente Ciudad Victoria, se encuentra en semáforo rojo de acuerdo con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, al presentar más de mil casos activos de Covid-19, el Estadio MArte R. Gómez se mantendrá cerrado para este duelo.

Fue a través de un comunicado de prensa, donde Correcaminos señaló, «atención a las disposiciones publicas en el Diario Oficial del Estado de Tamaulipas en materia de prevención del Covid-19, y en colaboración con las autoridades estatales y municipales, el partido contra Mineros de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX se disputará a puerta cerrada».

Redactando que con esto salvaguardan la salud e integridad física de su afición, evitando una propagación de un rebrote en el Marte R. Gómez.