Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a que diversos medios internacionales y locales colocaban a dos nuevos refuerzos uruguayos, el presidente del Club Correcaminos, Javier Garibaldi asegura que nada esta ‘amarrado’, por lo que no se puede confirmar la llegada de estos elementos.
“No se puede confirmar nada, porque nos encontramos en ese inter de cerrar algunas cosas, existen algunas posibilidades de que vengan. Pero aún no se puede oficializar todavía, hasta que no tengamos de manera concreta”.
Dijo que el Club esta buscando las necesidades que ha detectado el estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui, por lo que él ha visto la necesidad de incorporar a jugadores en las partes donde el equipo adolece.
“Ahorita no te podemos dar un nombre oficial, hasta que no tengamos algo firmado para confirmar si el jugador es refuerzo del equipo”.
Cabe señalar que actualmente Correcaminos únicamente ha hecho oficial la llegada del arquero Luis Humberto Chávez Ávila, por lo que la incorporación de los charrúas Joaquín Pereyra del Montevideo City Torque y Juan Manuel Capeluto de Juticalpa de Honduras solo siguen siendo rumores.
A su vez explicó que pese a que el torneo arranque este próximo sábado ante Cancún FC, aun no se han definido si el representante de la UAT tendrá un incorporación antes de este juego.