El estratega de Correcaminos, Jorge Urbina, señaló que a pesar de que en los dos últimos juegos, su equipo le han marcado tres penales, este reconoció que los penales son cosas del futbol.

“Si sabemos que llevamos tres penales en dos juegos y estos nos han costado puntos, pero los penales son cosas del futbol que están ahí”, expresando “el resultado no fue el deseado (empatar 2-2 ante Mérida), pero tenemos que seguir con la constancia, para poder sobre llevar el torneo”.

Expresó que en el Clausura 2021, su equipo ha dejado ir unidades, debido a que no ha sido constante, ya que no ha podido mantener la ventaja cuando se encuentran arriba en el marcador.

“El equipo va de menos a más, en el caso del puntaje que teníamos presupuestados que es la verdad, pero la liga es así, mostrando resultados que sorprenden”.

Añadió, “pero sin duda alguna se tienen que corregir los detalles (errores), para poder salir de este bache”.

Dijo que se vienen tres jornadas complicadas, ya que se estarán enfrentando a Atlético Morelia, Raya2 y Celaya, “tenemos que trabajar lo antes posible para corregir estos detalles y poder seguir sumando”.