Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, Édgar Solano fue claro que el equipo ha tenido errores, que le han quitado 10 puntos de los 12 que ha disputado, esto tras el empate de 2-2 ante Tapatío, dentro de la jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga Expansión MX.
“La alerta que tenemos… es estar concentrados, yo insisto en lo mismo hemos tenido partidos muy accidentados y esto comenzó en el partido ante Zacatecas (jornada 2), los errores han sido puntuales los cuales nos han perjudicado”.
Dijo que a pesar de todo esto el equipo logró tener una buena reacción ante el equipo de Tapatío, donde vienen de menos a más para empatar el marcador 2-2.
“Nos quedamos con la reacción del equipo en el segundo tiempo, lo importante es como terminamos con esa sensación de rescatar puntos”.
Explicó que ha sido un puño de situaciones que se ven reflejadas en el futbol, y estos errores han sido algo dañino para el equipo.
“Yo me quedo con la reacción y el ánimo de los jugadores cambio obviamente”.
Y es que dijo que el margen de error cada vez es más mínimo, es por ello que se han tenido que hacer algunos ajustes en el equipo, para tener un mejor funcionamiento.
Expresó que a pesar de varias declaraciones que se han dado en las últimas semanas en el tema de los errores que le han costado al equipo puntos, el estratega de Correcaminos fue claro al señalar que son un equipo y a pesar de las circunstancias se encuentran unidos.
“Si tiene que haber un culpable soy yo, yo soy el que está al frente del equipo”.