El astro rosarino ha tomado la decisión de marcharse de la capital francesa en cuanto acabe este curso. Por tanto, será agente libre para negociar su nuevo destino en el mercado estival. ¿Tomará el vuelo de regreso al FC Barcelona?
La telenovela de Lionel Messi (35 años) continúa a la orden del día en el mercado de fichajes. Ligado al Paris Saint-Germain hasta el próximo 30 de junio, parece que está decidido a tomar la puerta de salida del Parque de los Príncipes en verano. Al menos, esa es la información avanzada por RMC Sport.
Según apunta el citado medio, el astro rosarino no tiene intención de ampliar su estancia en el ganador de la Ligue 1. Todo ello, además, teniendo en cuenta los rumores acerca de un retorno al FC Barcelona. Una cuestión que, en teoría, también ha propiciado que el club galo no contemple proponer la renovación al ariete.
¿Un último baile en el FC Barcelona?
En ese sentido, el Barça deberá agudizar el ingenio (por el Fair Play Financiero) si desea acometer la vuelta del mejor futbolista de su historia. Campeón del mundo con la Selección Argentina (en Catar 2022), Messi estaría encantado con un último baile en el seno del cinco veces ganador de la Champions.
Pese a ello, tampoco se puede dejar de lado la millonaria oferta que puede recibir el siete veces ganador del Balón de Oro desde Estados Unidos. A saber, el Inter de Miami suspira por culminar el desembarco del crack en la MLS. Su etapa en el PSG está llegando a su fin, por lo que Leo Messi deberá escoger pronto su siguiente paso. Según hemos podido saber en Fichajes.com, su deseo pasa por enfundarse de nuevo la elástica azulgrana.