Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de vencer por la mínima diferencia al equipo de Pumas Tabasco, el estratega de Correcaminos Héctor “Pity” Altamirano, señaló que los tres puntos son importantes para el equipo, ya que se sacuden una racha de siete compromisos sin ganar.

“Claro que ayuda, ganar fue importante para el equipo, se trabajó toda la semana para esto y se terminó sacando el juego, que es lo que importa, sabemos que aún tenemos cosas que mejorar, pero vamos paso a paso”.

Detalló que además de los tres puntos, se acabó la sequía de goles que presentaba el cuadro de la UAT, “sabíamos lo importante que era anotar, ya que teníamos más de 600 minutos sin lograrlo, esto también motiva al equipo a seguir adelante, era necesario y se logró”.

Dijo que ahora viene una semana importante, ya que con estos tres puntos los coloca dentro de la zona de repesca momentáneamente, esperando ver que hacen los demás equipos en esta jornada.

“Buscamos regresar a la zona de repesca, y si nos alcanza obviamente pelear un lugar en la Liguilla, es importante que el equipo este enfocado y motivado para lograrlo”.

Actualmente Correcaminos se encuentra en la posición 11 de la tabla general al llegar a 12 unidades, esperando los resultados de Mineros, Tlaxcala y Durango.