Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras su regreso a la Liga de Expansión Mx, el equipo de la Jaiba Brava se ha convertido en un revulsivo para la liga, al tener las mejores entradas en este Apertura 2024.

El equipo del sur del Estado, ha jugado en cuatro ocasiones como local, donde tiene un promedio de aforo de 10 mil 318 aficionados por juego, siendo la plaza con mejor entrada en todo el torneo.

En su partido de debut en su presentación en la jornada 1, el equipo dirigido por Gastón Robledo tuvo un aforo de 11 mil 780 aficionados. Mientras que en la fecha dos bajó el aforo a siete mil 128.

Para la jornada 4, el Estadio Tamaulipas, recibió el Clásico Tamaulipeco, situación que provocó que tuviera un aforo superior al 76 por ciento de su capacidad, dando un total de 15 mil 39 aficionado.

Mientras que, en la sexta fecha el equipo de Tampico-Madero logró ingresar a este partido a siete mil 325 personas al estadio de dos ciudades.

El segundo equipo que más aficionados mete a su estadio es el conjunto del Atlético La Paz, al tener un promedio de tres mil 500 aficionados por juego, ganando dos en la jornada 5 y 7 del Apertura 2024.