A pesar de haber caído 3-0 ante Cimarrones de Sonora en la segunda jornada de la Serie A de la Liga Premier, José “Pitarrita” Morales, señaló que la derrota no puede perjudicarlos, por lo que tendrán que corregir los errores, ya que se viene el duelo ante Colima FC.
“Darle vuelta a la página del partido contra Cimarrones para que no nos afecte, somos un grupo fuerte y unido y vamos a corregir los errores que cometimos”.
Y es que señaló que el rival salió muy ofensivo y desde el minuto uno, apretaron al equipo, “en el primer tiempo fueron mejores que nosotros, pero ya para el segundo mejoramos, pero no logramos encontrar ninguna jugada clara de gol”.
Reconociendo que el equipo tiene claro su objetivo que es ser protagonista en este torneo, “se tiene el objetivo de estar en la liguilla y buscar el campeonato, y juntos vamos a lograrlo”.
En lo personal, la “Pitarrita”, manifestó que poco a poco se está acostumbrado a la intensidad que se vive en el profesional, “las primeras semanas si me pesaron en lo físico, venía de jugar puro partido y sin nada de entrenamiento, pero ya poco a poco voy mejorando y cada vez estoy más a ritmo para estar bien físicamente”.