Cd. Victoria, Tamaulipas.– El presidente de Correcaminos, Javier Garibaldi, confirmó que la marca deportiva JAG SportsWear continuará siendo la encargada de vestir al representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por un torneo más.

“El patrocinador se mantiene. En los próximos días daremos a conocer los nuevos uniformes que utilizaremos para este torneo, ya que corresponde realizar un cambio de diseño”, señaló Garibaldi.

Aunque no habrá grandes modificaciones, explicó que los uniformes conservarán los colores institucionales del equipo: naranja, azul y blanco. “Estos colores son parte de la tradición del equipo, representan a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y continuarán siendo parte de nuestra identidad”, afirmó.

Respecto a los patrocinadores, comentó que algunos continuarán apoyando al equipo, mientras que están en proceso de negociación para atraer nuevos aliados.

“Estamos definiendo estas opciones. Algunos patrocinadores permanecerán con nosotros, y esperamos que otros se sumen para fortalecer al equipo”, concluyó.