Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de la filial de la Tercera División de Correcaminos, Juan Carlos Medina señaló que el equipo se encuentra trabajando ya en lo que será su próximo rival el conjunto de Irritilas FC, en lo que será duelo correspondiente de la jornada 5 del Grupo XVI.

“Sabemos que no será nada fácil, conocemos que es un rival que juega con el límite de edad y esto es una desventaja para nuestro equipo, además que actualmente se encuentra en la parte alta del grupo”.

Expresó que a pesar de no haber jugado su partido correspondiente a la fecha 4 ante Saltillo FC, esto debido a que se tuvo que reprogramar por cuestiones extra cancha, Correcaminos no ha tenido un mal paso, ya que tiene un récord de un triunfo, un empate y solo una derrota.

“El inicio ha sido productivo, no de la forma que queríamos, pero se han ganado puntos que es lo importante, sabemos que esta categoría es formativa y nutrir a los equipos de arriba, pero también tenemos que ser competitivos a la vez en la Liga”.

Detalló que, actualmente tiene una plantilla de muchos jugadores jóvenes, los cuales están cumpliendo con su proceso y el equipo está conformado por jugadores netamente de la plantilla universitaria.

“Más del 90 por ciento de la plantilla son jugadores nacidos en Tamaulipas, y el resto son jugadores que salieron de las Academias de Correcaminos, esto te da a entender que el equipo sigue generando sus propios jugadores”.