CDMX, México.- En los próximos días quedará definido quién será el próximo entrenador de la Selección Mexicana para el proceso rumbo al Mundial 2026, siendo los candidatos finales, Guillermo Almada y Miguel Herrera, quienes serán elegidos por un Comité de Selecciones que será creado a partir de la próxima semana.
De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, ambos estrategas ya fueron entrevistados por Rodrigo Ares de Parga, quien desde ya funge como director deportivo general de la Federación Mexicana de Futbol en el nuevo organigrama del organismo.
Tanto Almada como el Piojo le externaron a Ares de Parga su proyecto para llevar a buen puerto en lo deportivo a la Selección, misma que tuvo un fracaso importante en la pasada Copa del Mundo con Gerardo Martino al ni siquiera clasificar de la Fase de Grupos.
El siguiente proceso será que el directivo del Tricolor le presente al Comité de Selecciones, que es integrado por dirigentes de Tijuana, Santos, Chivas, América y Necaxa, el proyecto de cada uno de los entrenadores y ellos decidan quién sería la mejor opción para el banquillo azteca.