Imprecisos, sin contundencia y con malas marcaciones, Correcaminos pierde 3-0 ante Mineros de Zacatecas en la actividad de la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX, desarrollado en el Estadio Carlos Vega Villalba.

En los primeros minutos Correcaminos logró tener la pelota, generando varias oportunidades claras, mismas que fallaron Kevin Loera y Juan Torres.

Pero el partido cambió de manera radical al minuto 7’, Mineros marcó su primera anotación con un tiro de Jonathan Vega, ante una tibia marca y una mala posición del arquero Guillermo Pozos.

Con la ventaja de Mineros 1-0, ambos equipos se fueron al descanso sin mayor pena, ni gloria.

Para la parte complementaria, el equipo de la UAT siguió con los intentos en busca del empate, con poca posesión de balón y muchas impresiones.

En el 53’ llegó la segunda anotación de Mineros, obra de Luis Hernández, que mostraba las carencias defensivas de la zaga azul-naranja.

Mineros daría esperanza, cuando su jugador Rosario Cota pierde la cabeza por una fuerte falta hacía Rodolfo Salinas, quien salió de cambio por lesión.

Para el minuto 65, Correcaminos dejó ir la ventaja numérica, al quedarse con 10 hombres por una tarjeta roja que recibía Carlos Fonseca, un minuto después de haber entrado de cambio.

La tercera anotación de Mineros llegó al 71’, marcada por Sergio Ceballos, en un tiro de esquina el esférico botaba en el área chica y de cabeza era conectada para que Pozos no hiciera nada.

Correcaminos se mantiene con 9 unidades y la próxima jornada recibirá a Pumas Tabasco en el Estadio Marte R. Gómez; mientras que Mineros visitará a los Alebrijes de Oaxaca.