Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de caer 33-0 en la primera jornada de la categoría de Liga Mayor de ONEFA, el Head Coach de Correcaminos, Salomón Solano Salazar, reconoció que esta derrota le sirve a su equipo como experiencia, ya que la mayoría del plantel es novato.
“Existen cosas que rescatar y también cosas que corregir, sabíamos que el partido iba a ser duro y más por que la mayoría del equipo es primer juego en Liga Mayor”.
Expresó que el equipo tiene una semana de descanso de acuerdo con el calendario de la ONEFA, por ello este tiempo le va a servir a la UAT para corregir los errores del primer juego, y no cometer los mismos en la semana 3 cuando enfrente a Lobos de la UAC, el próximo 16 de septiembre.
“Necesitamos corregir esto lo antes posible, se cometieron errores en lo general que provocó este marcador, es por ello que se tiene que ser muy puntual en las cosas que tenemos que cambiar”.
A su vez fue claro al decir que el equipo se encuentra en un proceso de reestructuración, y esto tiene que ir cambiando poco a poco.