Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de empatar 2-2 ante Coahuila, sumando dos unidades en el Torneo Nacional 2005 y menores, el representante de Tamaulipas se estará jugando la “vida” ante Colima en la búsqueda de su boleto a la siguiente fase.

De acuerdo con el director técnico de los tamaulipecos Ricardo Chávez Medrano, actualmente el grupo se cerró, esto luego de que Sonora venciera 4-2 a Colima y dejará en la última jornada con vida a tres equipos.

“El torneo se está llevando a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), donde están participando los 32 Estados del país, y la verdad se está viendo un nivel increíble, además es uno de los torneos más visoriados por los equipos de Primera División”.

Detalló que el juego se jugará a las 13:00 horas, en donde los 16 tamaulipecos quieren avanzar a los Octavos de Final, en el que será a un solo compromiso.

“De ganar estaríamos jugando el viernes, y buscamos seguir avanzando para colocarnos en los primeros lugares de este certamen”.

Expresó que a pesar de ser un torneo Sub-17, el Rebaño está jugando en su mayoría con menores, esto debido a que es una de las camadas que han venido creciendo en la escuela.

“Aquí solo nos dan utilería (uniformes y pants) y el hospedaje, pero el transporte al Estado de México en su mayoría fue gracias a nuestros patrocinadores, poniéndote un ejemplo la Carnicería Don José, quien ha estado siempre al pendiente de los muchachos”, detalló Chávez Medrano.