El peor entrenador que ha tenido Correcaminos en su historia, Roberto Hernández, emigró de México para dirigir en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al equipo de Malacateo.
Teniendo los peores números con Correcaminos en el año 2019-2021, busca sacar del sótano de la tabla del torneo Apertura 2021, al conjunto de Tatangelo.
Roberto llega a Guatemala después de dirigir entre 2019 y 2021 al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Liga de Expansión MX, poniendo al equipo en los últimos lugares de la tabla, y obligando a pagar la multa económica, al terminar en el penúltimo lugar del cociente.
Hernández se convierte en el tercer estratega mexicano que dirigirá en esta temporada. Los otros dos son Roberto Montoya que tiene en el segundo lugar al Antigua GFC, y Raúl Arias, en el Achuapa.
Por su parte Tatangelo es el segundo entrenador extranjero que es destituido durante el torneo de Apertura 2021, que tiene por ahora como líder al Comunicaciones, que dirige el uruguayo William Coito.