El estratega de Correcaminos, Francisco Rotllán, señaló que él requiere a jugadores de tiempo completo y que esté “se rompa la madre” cada partido.

“El jugador debe de ser de tiempo completo 24/7, este debe de romperse la madre literalmente en la cancha y que debes de dejar la última gota de sudor en el partido, porque las aficiones son las que hacen a los equipos”.

Fue claro al argumentar que el jugador debe de luchar los 90 minutos, matarse por los colores del equipo, es por ello que se requiere que tengan los jugadores de Correcaminos la pasión y la entrega.

Dijo que él no viene a prometer nada, que su trabajo va a hablar por él, “si vengo y digo que vamos a ser campeones, van a decir que me creo Pep Guardiola, si digo que vengo a evitar la multa del descenso, van a decir que este es un mediocre, es por ello que los resultados van a marcar mi trabajo”.

Detalló que ya pasó por muchas faceta en el tema del fútbol y ahora le toca ser entrenador, “tengo la edad justa y la madurez para transmitir mis conocimientos a los jugadores”.

En el caso de la cantera, señaló que es una parte esencial para todos los equipo y se le hizo algo absurdo soltar a Bocanegra y Andrade a Mineros de Zacatecas, “ahorita en el fútbol mexicano los canteranos son oro puro, que se van a tener que ir descubriendo, actualmente debutaron 23 jugadores nuevos en la Liga MX, ahorita te los venden muy caros, porque es muy complicado tener canteranos de buena calidad”.

Es por ello que se busca aprovechar todo el talento tamaulipeco y repatriar a todos aquellos que están jugando en la Liga de Expansión MX.