El rector electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza anunció que el deporte será una prioridad en su gestión.
Luego de dar la patada inaugural de la temporada 2021 de Liga Mayor de ONEFA, Guillermo Mendoza puntualizó, “el deporte juega un papel importante en la comunidad universitaria, es parte medular para que el universitario complemente su formación, ya que esto los hace mejores individuos, porque se busca que el alumno se inserte de mejor manera en la sociedad”.
Fue claro al decir que la UAT, mantiene las normas sanitarias necesarias para evitar cualquier contagio, ya que la comunidad universitaria requiere el regreso del deporte, “sabemos que aún son tiempos difíciles, pero afortunadamente nos tocó la dicha que el deporte (futbol americano), regresara a la UAT”.
Recalcó que él es amante del deporte y busca que en la UAT, este debe de ser variado, ya que el universitario requiere practicar diferentes disciplinas.
“Traemos buenas propuestas en el tema deportivo y buscamos que los atletas de alto rendimiento representen a la UAT, ya que se requiere deportistas que fijen sus metas a unos Juegos Olímpicos”.