Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de una lesión que lo dejó fuera en el arranque del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, Diego Pineda está listo para volver a vestir la camiseta de Correcaminos, en lo que será la jornada 3 ante Tapatío.
De acuerdo con información dada a conocer por el propio jugador, y como lo pudimos constatar en el entrenamiento, este se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, esto para volver a pisar el “Marte”, “por desgracia no pude estar con el equipo para el inicio del torneo, pero ya superé la lesión y estoy ya a las órdenes del entrenador”.
Detalló que se encuentra motivado por regresar a vestir la camiseta del equipo de la UAT, donde en tan solo seis meses le tomó un cariño a la afición, “la afición siempre es importante para un equipo y la afición de Correcaminos siempre ha estado ahí en las buenas y en las malas”.
“Muy contento de poder regresar, contento en poder aportar al equipo y me encuentro ilusionado de poder volver a jugar en casa y esperemos y sea un buen partido”.
Añadió, “a pesar de las adversidades, el equipo se plantó bien, y es que tener una expulsión y estar abajo en el marcador, por lo que el esfuerzo del equipo fue bueno y ahora tenemos la revancha para sacar los tres puntos”.
En el tema de su rival en turno (Tapatío) el atacante de Correcaminos, dijo que es un equipo dinámico, “tenemos que sumar de tres en casa, darle esa alegría a la afición”.