Luego de la derrota de 4-1 ante Tepatitlán y tras la baja productividad del entrenador uruguayo Héctor Hugo Eugui, el director deportivo de Correcaminos, Ricardo “Diablo” Chávez Medrano, dijo que siempre debe estar listo con un Plan B por si los resultados no se dan.
“Nosotros como directores deportivos siempre tenemos que estar preparados, es nuestro trabajo siempre tener en la mira a alguien que pueda venir si las cosas no se dan en el equipo, siempre tenemos que estar preparados”.
Mencionó que actualmente el equipo suma cinco unidades y apenas va una tercera parte del torneo, es por ello que el equipo puede revertir la situación y calificar a la Liguilla.
“Debemos enfocarnos en lo positivo y encaminar al equipo hacia el objetivo, que es calificar, después de nueve años de no lograrlo”.
Confirmó que el único culpable de la situación que vive el equipo es la totalmente responsabilidad de Eugui Simoncelli, “Él es quien dirige al equipo; desde la directiva le dimos toda la confianza y apoyo, y hemos estado analizando el rendimiento del plantel y del cuerpo técnico para respaldar el proyecto y las formas de jugar”.
Añadió, “todos estamos en proceso de evaluación, tanto jugadores como cuerpo técnico. Cuando los resultados no se dan, hay que tomar decisiones; se habló con ellos pensando en que vamos a ir a Atlante a traernos el triunfo y después recibir a Tampico para corregir el rumbo del equipo”
Además, mencionó que siempre hay preocupación cuando los resultados no se dan, “cuando la gente no está contenta o cuando pierdes en casa; hay que buscar la manera de corregir estas situaciones”
Por último, Ricardo Chávez, habló sobre la foto que él mismo club subió a sus redes donde se le ve platicando con los jugadores.
“Estamos enfocados en motivar a los jugadores y hacerles entender que en nuestra cancha no se debe perder; debemos ganar todos los puntos posibles y que nuestra cancha se respete”.