Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Correcaminos y Tampico-Madero actualmente son los equipos más baratos del Apertura 2024 de la Liga de Expansión, esto de acuerdo con el portal Transfermark.

El sitio ubica a los dos equipos tamaulipecos en el fondo de la numérica siendo los dos equipos que tienen menor costo en el mercado, colocando a Correcaminos con 6.08 millones de euros, mientras que Tampico-Madero suma 5.08 millones de euros.

En el caso de sus jugadores más caros, para Correcaminos es el delantero Yahir Espinoza, quien tiene un costo en el mercado de 750 mil euros; en tanto que por Tampico-Madero Ángel Tecpanecatl tiene un valor de 500 mil euros.

Dicha lista esta encabezada por el equipo de Atlético Morelia, siendo el equipo más caro de la Expansión MX, superando los 11 millones de euros.

En el segundo se deja ver el cuadro de Leones Negros de la U de G, con 9.85 millones de euros, mientras que la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara (Tapatío), es tercero con 9.78 millones de euros.

Coyotes de Tlaxcala los sigue de cerca con 9.73 millones de euros, por su parte Atlante uno de los protagonistas de la liga es quinto con 9.55 millones de euros, seguidos por Dorados y Celaya quienes tienen un valor de 9.30 millones de euros cada uno.

Venados de Mérida es el equipo que cierra los equipos más caros con 9.03 millones de euros.

Mineros de Zacatecas le sigue (8.45 mde), Cancún FC actual monarca de la Liga vale 8.35 millones de euros; en tanto que Tepatitlán y Atlético La Paz superan los 7.30 millones de euros.

Alebrijes es el otro equipo más barato con 7.18 millones de euros.

LOS JUGADORES MÁS CAROS DE LA LIGA
El equipo de Tapatío tiene a tres de los cinco jugadores más caros de la Liga Expansión MX, ya que Eduardo García (un mde), Matero Chávez (un mde) y Saúl Zamora (0.8 mde), son los que aparecen acompañados por Josué Gómez de Morelia (un mde) y Daniel López de Dorados con (0.8 mde)