A solo tres días de que arranque el torneo regular para el equipo de Correcaminos, el Club la tarde de este lunes reportó ocho casos de Covid-19 en su plantilla.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Club de la UAT, manifiesta que son tres jugadores que dieron positivo; mientras que cinco elementos del Cuerpo Técnico a completan los 8 casos positivos.

En el caso de los jugadores, los tres elementos son del cuadro titular, siendo el caso de Pablo Gómez, Mario Luna y Rodolfo Salinas; mientras que, en el tema del Cuerpo Técnico, los que padecen de Covid-19, es el doctor Abner Borrego, el auxiliar Técnico Raúl Pérez, como personal de utilería, Hugo Sánchez, Julio Vargas y Luis Zapata.

Estos casos se dieron cinco días después de haber jugado un duelo amistoso contra Rayados de Monterrey, el pasado 29 de diciembre, donde en esa ocasión el club albiazul no contó con Esteban Andrada, Luis Cárdenas, ni César Ramos, quienes habían dado positivo a la prueba de coronavirus.

El equipo que dirige Javier Aguirre, no ha contado con la presencia de Rogelio Funes Mori ni Celso Ortiz, jugadores que estuvieron en el encuentro ante la UAT, desde el pasado domingo no entrenan.