Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sumando ya 11 meses sin ganar en casa, Correcaminos de Segunda División de la Liga Premier queda eliminado de la Liguilla de la tabla de filiales, al caer 2-0 ante Saltillo SFC en la penúltima jornada del Grupo 2.
Con dos goles de Christopher Cortés, el cuadro de Coahuila, terminó con las esperanzas del conjunto de la UAT de una posible Liguilla al quedarse con 7 unidades, las cuales no le alcanza para las Semifinales de Filiales, ahora cerrará su participación ante Catedráticos Elite a las 12:00 horas en el Núcleo Deportivo de Ameca.
En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro dirigido por Jonathan Escobar mostraba un planteamiento defensivo, cediéndole la iniciativa al equipo visitante, el cual inmediatamente aprovechó esto para apoderarse del esférico.
Y esto lo ve reflejado en el marcador, dentro de los primeros 15 minutos, cuando Christopher Cortes abría el marcador al hacer 1-0
Tras la agresión el cuadro de la UAT insistió tocando el marco de Jason Avalos, pero sin poder mover el marcador en los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue insistente al frente y al minuto 51 de tiempo corrido deja escapar el gol de la igualada, cuando Carlos Fonseca recentró el balón en el área grande, pero Víctor García no logró llegar a rematar, escapándose así la oportunidad.
Al minuto 70, Alejandro Ortega tuvo la confianza para sacar disparo potente de larga distancia, pero el arquero detuvo el balón para evitar la anotación.
El equipo visitante no se quiso quedar atrás y también hizo trabajar al portero de Correcaminos, Daniel Bilbao, quien hizo su debut con el equipo de Segunda División.
Durante los instantes finales, Edson Acuña de frente al marco disparó para buscar el gol, pero el balón pasó apenas por un costado del poste al minuto 85 y enseguida remató de cabeza pero una vez más el balón no logró entrar a la portería.
Instantes antes de finalizar el encuentro, Christopher Cortés logró el segundo gol para los visitantes y así concluir.