Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos cayó 1-0 frente a Mineros de Zacatecas en la J10 de la Liga de Expansión MX, con lo que el conjunto de la UAT rompió un récord sin poder anotar que pertenecía al equipo de Veracruz.

Los tamaulipecos llegaron a 661 minutos sin gol, dejando atrás la marca de 660 minutos que pertenecía al conjunto jarocho, en medio de una severa crisis deportiva y de resultados de los emplumados.

La última ocasión en que el equipo de Correcaminos festejó un gol, fue en la jornada 3, cuando golearon 5-3 a Durango y al minuto 59, Luis Guillermo Madrigal, surgido de las fuerzas básicas de Rayados, logró hacer el quinto gol de los naranjas.

Desde entonces han transcurrido siete encuentros sin que los de la UAT hayan podido horadar las redes enemigas, partidos en los que acumulan cuatro derrotas y tres empates sin goles.

Los dirigidos por ‘el Pity’ Altamirano, marchan en la posición 14 de la tabla general de la Liga de Expansión MX, con apenas 8 unidades de 30 posibles, solo quedando por encima de Dorados, Tlaxcala, Atlético La Paz y Pumas-Tabasco.