El nuevo estratega de Correcaminos Héctor “Pity” Altamirano Escudero, señaló que el sello que le quiere grabar al equipo universitario es el de ganar y ser competitivo.
“A mí me gusta ganar y ser competitivo, e inyectarle ese ADN, independientemente de cómo vayan los resultados, ya que nuestro equipo nunca debe de bajar los brazos. Mientras haya tiempo y minutos en los juegos, siempre se tiene que agredir al rival (de manera ofensiva) y atacar el arco rival”.
Y es que lo que se busca es trabajar fuerte, para que en corto tiempo la afición se identifique con el equipo que se va a tener.
Dijo que es fundamental que la afición este con el equipo, por lo que se buscará mostrarle un producto agradable, «es una afición exigente, es un equipo importante, que siempre te demanda estar peleando por cosas importantes, como es la Liguilla, calificar, campeonatos, con esa consigna vengo yo, porque eso me tocó cuando yo era jugador».
En el tema de los jugadores con los que cuenta actualmente Correcaminos, el oaxaqueño explicó que se tiene un equipo gente joven y con experiencia, “intentaremos sacar lo mejor de cada uno, ya que se busca que el equipo siempre este en zona de calificación, todavía nos quedan puntos importantes que aún nos quedan por rescatar. Nosotros tenemos en mente que se tenga un equipo que en cada partido siempre tenga el deseo de proponer, ganar, de implementar lo más rápido posible la idea de juego para que ellos la capten».