Cd. Victoria, Tamaulipas.- En lo que será el último enfrentamiento del 2023 rumbo al inicio del próximo Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión, este viernes por la mañana, Correcaminos cerró su preparación para jugar ante Rayados de Monterrey como parte de los duelos de pretemporada.
Este partido se celebrará a las 9:00 horas del sábado 30 de diciembre en las instalaciones de El Barrial en donde el equipo naranja dirigido por el Director Técnico Raúl Gutiérrez, continuará observando a todos los jugadores que forman parte de la plantilla, buscando el mejor once para encarar los compromisos oficiales.
Tras el duelo ante Santos, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas regresó a los entrenamientos en las instalaciones del Centro de Formación para afinar detalles en cada una de las líneas y declararse listos para el último partido de pretemporada del 2023.
De esta manera, Correcaminos cerrará el presente año trabajando de manera intensa de cara al Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión donde se buscará ser protagonista desde el inicio de la competencia.