Luego de que Correcaminos UAT diera su aval para participar en la temporada 2021 de Liga Mayor de ONEFA, el Head Coach Óscar Garza, anuncia que su primer partido será ante Lobos de la UAC, este próximo 30 de octubre.
Tras un año de ausencia, el deporte de las tacleadas universitario regresa, y con ello la participación de Correcaminos en la Conferencia Nacional, en donde sostendrá cinco compromisos, tres de local y dos de visita.
“Efectivamente, se dio el sí en la asamblea nacional que se desarrolló el jueves pasado, donde anunciamos nuestra participación para esta temporada, la cual estaremos arrancando el 30 de octubre”.
Añadió que su primer juego como local será a las 14:00 horas en el Infierno Naranja ubicado en la ciudad fronteriza de Reynosa, esto más que nada de manera estratégica.
“Solo estamos esperando luz verde de las autoridades de la UAT, para comenzar con los 60 entrenamientos que nos pide ONEFA, es por ello que el Coach Gabriel (Moreno), está trabajando ya en esto para ver como quedaría los entrenamientos”.
Reafirmó que la plantilla estará conformada entre 50 o 55 jugadores; donde en su mayoría serán jugadores novatos, pero espera reforzarse con algunos jugadores de Tigres UANL y tres del Valle, esto para hacer más fuerte al equipo, debido a las bajas que se tuvieron.