El director de Deportes de la UAT, Óscar Garza anunció que la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT deja de pertenecer a dicha Dirección, para incorporarse a la Secretaría de Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Efectivamente la Copa UAT, estará dentro de la Secretaría de Vinculación y no en la Dirección de Deportes”, añadió “estaremos de la mano con ellos en el tema de los programas deportivos”.

Explicó que con esto se busca fortalecer cada vez más las categorías de Secundarias y Prepas, para tener un mayor número de candidatos para formar parte de la Universidad, “esto nos ayudará a generar semilleros importantes para la UAT, los cuales nos estarán ayudando a generar un mayor número de deportistas”.

Expresó que esta semana, la Dirección de Deportes UAT y la Secretaría de Vinculación que encabeza Mauricio Pimentel, se estarán reuniendo para afinar los detalles, “aún no sabemos si habrá cambios en esta área, o se mantienen los mismo, es por ello que será uno de los puntos claves en la reunión”.