Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un duelo no apto para cardíacos, el equipo de CEAF se proclamó Campeón de la categoría U-17 Femenil, esto luego de vencer 21-18 a Venados en la gran final de la Liga Tochera de Ciudad Victoria.

Ante un emparrillado repleto de los amantes de este deporte, se llevó acabo este compromiso en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Cima.

En lo que fueron las acciones de juego el cuadro de Venados sería el encargado de abrir el marcador, fallando el punto extra, para el 6-0.

Luego de esto el juego se volvió de ida y vuelta, donde CEAF aprovechó las conversiones para ponerse arriba 14-12.

La intensidad no bajó para el segundo lapso del juego, donde ambas defensivas terminaron bajando la cortina a pesar de los constantes ataques.

Pese a esto Venados aprovechó una falla en el aparato defensivo de CEAF para lograr llegar a las diagonales y marcar el “tocho” que los ponía arriba a menos de 30 segundo de que el juego acabara, para el 18-14

Con el tiempo encima y con la desventaja, el equipo de CEAF lograba lo imposible y a dos segundos de que el reloj apagara sus esperanzas, marcaban el touchdown que les daba la victoria, haciendo efectiva la conversión poniendo el 21-18 definitivo.