Se abrió el telón de la Temporada 2021 de la NFL. En un dramático partido, los Bucaneros de Tampa Bay y su mariscal Tom Brady iniciaron con el pie derecho la defensa de su título al derrotar en el último minuto 31-29 a los Vaqueros de Dallas, ayer en el primer juego de la temporada de la NFL.
En el duelo efectuado en Tampa, Florida, donde hubo público por primera vez desde el comienzo de la pandemia,
Ryan Succop anotó un gol de campo de 36 yardas con dos segundos en el reloj para remontar el marcador y darle el triunfo a los Bucs.
El quarterback Dak Prescott tiró para 403 yardas y tres touchdowns para los Vaqueros en su primer encuentro desde que sufriera una severa lesión en el tobillo que puso fin a su campaña de 2020 apenas en el quinto juego. Brady se convirtió en el primer mariscal con 300 inicios.
La NFL comenzó este jueves y nos regaló un partidazo que se decidió en la última jugada; aunque perdieron, los Vaqueros pueden soñar.
La espera de siete meses terminó este jueves 9 de septiembre. Se abrió el telón de la Temporada 2021 de la NFL.
Emocionante juego entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, en el que los campeones del mejor futbol americano del mundo comenzaron la defensa de la corona ganada en febrero.