Cd. Victoria, Tamaulipas.- El arquero del Atlético Tepatitlán Jared Muñoz, exfutbolista del Atlante y actual guardameta del Tepatitlán, fue acusado de robarle dinero a una de su expareja, la influencer Paula Rey Turvein, la cual lo denunció a través de la red social de TikTok.

Rey Turvein realizó la denuncia en un Story time, titulado “Primera parte de cómo me robó mi ex” y explica a detalle como sucedió. Menciona que tal personaje le debe una cantidad importante de dinero (sin especificar el monto total) luego de que esta le prestara para poder costear su viaje después de que terminara su contrato con el Atlante.

“Si voy a dar su nombre ya estoy harta de que no me ha pagado, por lo que voy estaré dando a conocer las pruebas”.

El video dura aproximadamente poco más de tres minutos y ya supera las 3.8 millones de reproducciones en la famosa red social.

Y es que reconoce que es una persona muy manipuladora y que lava la cabeza, “su nombre es Jared Muñoz Martínez, es futbolista, anteriormente estaba en el Atlante y ahora en Tepatitlán”.

La mujer, de nombre Paula Rey Turvein, subió un par de videos a su cuenta de TikTok en donde Turvein insiste en que lo hizo por el cariño que sentía por él, aunque tiempo después fue descubriendo el verdadero rostro del cancerbero mexicano.

“Llegó el día en el que pierden el partido y se termina su contrato. Él tenía que regresar a Torreón, de donde es, y me empezó a decir que no tenía dinero para regresarse, que iba a vender su celular para poderse ir y trabajar allá. Yo de tonta impedí que vendiera su celular y le presté el dinero, era mucho dinero para que se regresara a Torreón e incluso llevara a su familia de vacaciones a Mazatlán”, mencionó la influencer sobre el exportero de los Potros de Hierro.

Explicó que el mismo arquero, le pidió a sus compañeros de equipo que le mintieran diciéndole que aún no habían recibido pagos de parte del club para sacarle más dinero, la influencer terminó el video señalando que este sigue sin devolverle nada pese a que este mes le había prometido pagar parte de la deuda.

“Decidí darle un mes para que me pagara y le tuve que escribir desde el teléfono de mi mejor amigo porque a mí, obviamente, me bloqueó. Llevo como tres meses pidiéndole mi dinero. Este mes me quería dar solo 5 mil pesos, decidí aceptarlos y no fue ni para eso. Siguió mintiendo con que no le habían pagado. Pide sinceridad y es la cosa más engañosa”, sentenció.

Aunado a sus palabras, Paula Rey también evidenció un supuesto audio del exportero del Atlante en donde le prometía pagarle el dinero establecido, así como una conversación con una antigua exnovia a la que, supuestamente, le había quedado a deber una cantidad de dinero importante.