Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la derrota de 3-0 en la jornada 14 de la Liga Expansión MX, Correcaminos culmina su participación del Apertura 2024, al ser el peor equipo de la historia del Club.
Con tan solo nueve unidades, es como el equipo dirigido por Francisco Cortéz Rodríguez finalizó su participación en el torneo, teniendo una eficiencia de solo el 21 por ciento.
Teniendo un récord de dos victorias, tres empates y nueve derrotas, son los números obtenidos por el equipo de la UAT en el presente torneo, colocándolo momentáneamente en el penúltimo lugar de la tabla general y en el cociente.
Y es que estos números superan a los hechos en el Apertura 2019, cuando el estratega Carlos Reynoso finalizó con solo 11 de 39 puntos disputados, teniendo una productividad del 27 por ciento.
DEBUTÓ SIETE
Pese a que el estandarte de Cortéz Rodríguez, fue el debut de siete jugadores, en este Apertura 2024, dichos debuts superan muy apenas los mil minutos acumulados entre estos elementos de Correcaminos.
De acuerdo con la Liga Expansión MX, el jugador más recurrente por el estratega victorense fue Julio Pérez canterano del Club Pachuca, quien logró sumar 690 minutos en el torneo.
Por su parte los jugadores de cantera de Correcaminos Edson Acuña y Heber Velázquez hicieron 167 y 171 minutos respectivamente. Mientras que los jugadores Rafael Arce (21 minutos), Alexis Macías (18 minutos), Danilo Rincón (15 minutos) y Alan Aguilar (13 minutos), entre estos cuatro jugadores no alcanzan ni siquiera los 90 minutos de un partido.