Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al cierre de la jornada 11, donde Correcaminos se mantiene al filo de la clasificación de los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX, donde a la UAT solo le quedan nueve unidades por disputar, el estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui dice que esta situación no lo alarma.
“Que me tiene que alarmar a mí, yo soy entrenador de futbol, los partidos se ganan, se pierden o se empatan, nosotros venimos a jugar y buscar esa ilusión que Correcaminos hace ocho años no consigue nada”.
Expresando que las cuentas como los contadores, se hacen al final del torneo, por lo que ahí es donde estarán valorando la situación, “al final del torneo cuando nosotros no podamos jugar, porque tenemos la jornada libre, ese día nos ponemos a hablar como fueron las situaciones”.
“Alarmante para ustedes, para mí no, yo vine para acá a trabajar y hacer lo que tenía que hacer aquí, que los partidos tienen 90 o 95 minutos, esto no está en mis manos, esto lo determinan las reglas y nosotros tenemos que seguir trabajando”.
En la actualidad Correcaminos tiene 15 unidades, los cuales se coloca en el octavo puesto, estando a solo dos unidades del cuarto puesto y a tres del lugar 11.
El equipo que dirige el uruguayo solo le queda tres jornadas, ya que en la última descansa, donde enfrentando a Atlético Morelia en la jornada 12; mientras que en la fecha 13 recibe a Atlante y cierra contra Tapatío.
De estos tres rivales dos buscan arrebatarle su calificación a Correcaminos, Morelia está a tres puntos de la UAT y Tapatío a solo dos de ellos.