Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director Deportivo del Club Correcaminos, Juan Carlos Arellano, anunció la incorporación de dos colombianos a la filial de la Segunda División, siendo elementos de ataque.

“Estos dos colombianos, son los dos últimos refuerzos que tendrá la filial de Correcaminos, llegan Carlos Fonseca y Alejandro Ortega, para reforzar el ataque del equipo”.

Detalló que Carlos Fonseca cumple con su segundo periodo con el equipo, pero en esta ocasión lo hará en la Segunda Premier; mientras que Alejandro Ortega, llega procedente de Gavilanes de Matamoros.

“Con esto el equipo está completo, como lo había dicho Jonathan Escobar (DT del equipo), son posiciones muy específicas y esenciales para el equipo, armamos un buen plantel, con el que queremos cambiar la imagen de los dos torneos pasados”.

En el tema de la Tercera División, el directivo de la UAT fue claro al manifestar que la plantilla esta conformada por el 85 o 90 por ciento de victorenses, reforzando posiciones con algunos jugadores de otras partes del país.

“Esta semana inicia la Tercera División, donde también se tiene un importante proyecto”, concluyó.