Matamoros, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros se empezó a realizar un peritaje en el Seven Eleven de la calle Primera y John F. Kennedy, que explotó provocando la muerte de dos jóvenes a finales del mes de enero.
Son empleados de la empresa Engie y personal de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes se encuentran haciendo las maniobras en busca de dar información final de lo sucedido en esta tienda de conveniencia.
Al lugar también arribó el director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda, quien informó que estás acciones son para detectar la tubería donde ocurrió la fuga que causó el estallido.
«Van a detectar dónde fue el problema, nosotros como Protección Civil, solo estamos por observación, pero es la Fiscalía General de la República”, Jorge Orizaga Castañeda, Director de Protección Civil de Matamoros.
Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estarán las labores por parte de la compañía por lo que la vialidad está obstruida para que los ciudadanos tomen sus precauciones y vías alternas.
En este lugar un joven empleado, identificado como Jair Alexis Acatecatl Mendoza y un cliente, de nombre Orlando Hernández Cruz, perdieron la vida.