Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos tenía que ganar en casa y esperar un resultado para poder acceder a repechaje, sin embargo no pudo con Alebrijes de Oaxaca y cae de último minuto 0-1 en la jornada 17 de la Liga de Expansión Mx.
Los pupilos del “Pity” Altamirano tal parece que salieron a despedirse de la afición y tomar unas inmerecidas vacaciones, se enfrentaban a un súper líder Alebrijes que decidió descansar a seis de sus titulares.
En el juego Correcaminos intentó con poca creatividad, Rodolfo Salinas volvió de capitán y demostró que ya no le alcanza para jugar 90 minutos completos en la división.
El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, para la parte complementaria empezaron los movimientos, Carlo Cuero entró al campo para suplir al goleador Martín Zúñiga; jugador que veía por segunda ocasión minutos en el torneo, y al igual que su presentación ante Raya2, habría que cuestionar quién trajo al jugador como refuerzo al equipo.
En los últimos suspiros del encuentro y con Correcaminos intentando ir hacia adelante, el arquero despeja para que reciba Jaír Cortés adelante de media cancha y desde ahí sorprenda al arquero Alexis Andrade para el 0-1 al 89’.
El nazareno dio tres minutos y Correcaminos cayó ante el súper líder Alebrijes de Oaxaca 0-1; con este resultado los Naranjas quedan eliminados y sin aspiraciones, por lo que se acabó el torneo y tendrán vacaciones para ellos.